Inicio Conectarse
 
Categorías
Nuevos Productos  [más]
Anticelulítico Roc
Anticelulítico Roc
51.44EUR  43.06EUR
Ahorro: 16% de descuento
Información
Antiparásitos Antiparásitos
Producto 3/3
Anterior Volver a la Lista de Productos Siguiente

Repelice

14.25EUR
 
 
  4 Unidades en Stock
Fabricado por: Laboratorios OTC Ibérica
  Agregar al Carro:

Existe ya en la farmacia española el primer repelente específico de piojos, REPELICE, que permite prevenir el contagio en entornos de Alto Riesgo, (Por ejemplo, cuando llega a casa la circular: "en la clase de su hijo/a se han detectado piojos…" o similares) será ese el momento de aplicar el repelente de piojos antes de ir a la escuela para evitar el contagio. Repelice es una solución alcohólica repelente de piojos, con un ingrediente activo con propiedades repulsivas que ahuyenta los piojos del pelo. Además, REPELICE también protege frente a las reinfestaciones, es decir, si al finalizar un tratamiento pediculicida aplicamos antes de acudir a la escuela el repelente de piojos, evitaremos el contagio y por tanto, volver a vivir el problema.

Repelice es de fácil aplicación, efecto duradero y está testado dermatológicamente.

Modo de empleo:
1. Previo al uso de Repelice compruebe que la persona a tratar no tiene infestación por piojos. Para realizar esta comprobación se recomienda una revisión a fondo con una Lendrera.
2. Si se encuentran piojos o liendres, primero deberá realizar un tratamiento con un producto  pediculicida.

En ambos casos, antes de la aplicación de Repelice y tras comprobar que ya no existen piojos, peine y desenrede cuidadosamente el pelo a tratar y vaporice el producto sobre el pelo seco con una cantidad suficiente de producto que permita humedecer uniformemente el pelo. Dejar secar el pelo de forma natural. Repita una segunda aplicación únicamente al cabo de 4 días, transcurridas de 6 a 8 horas de esta segunda aplicación, lávese la cabeza con el champú habitual. Lavar bien el pelo antes de una nueva aplicación. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. No utilizar este producto de forma continua.

Advertencias y recomendaciones:
Uso externo. Lávese adecuadamente las manos después de la utilización del producto. No utilizar en personas sensibles a los componentes. En niños menores de 2 años, si fuese necesaria su utilización, consultar previamente al pediatra o al farmacéutico. Utilícese en lugares bien ventilados. Irritante para los ojos. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. Manténgase fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas. No ingerir. Evítese el contacto con ojos, mucosas y zonas sensibles de la piel y heridas. En caso de contacto con los ojos, lávese inmediata y abundantemente con agua. En caso de ingestión, acuda al médico y muéstrele la etiqueta o envase. Fácilmente inflamable. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.  

Repelice se presenta en un spray de 125 ml.

 
Comentarios Actuales: 0
Comentarios
Decírselo a un Amigo
Este producto fue agregado a nuestro catálogo el miércoles 23 mayo, 2007.
Idiomas
English  Español  
Búsqueda
Destacados  [más]
Play Dream
Play Dream
90.99EUR  75.00EUR
Ahorro: 18% de descuento
Avisos
Cuéntele a un Amigo
Cuéntele a alguien sobre este producto.
 | Inicio |